jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 25 nov 2020 10:25

Trabajo conjunto

Intendentes peronistas de la Tercera se reunieron con Ferraresi para conjugar agenda

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos mantuvieron ayer en la ciudad de Quilmes un encuentro con el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.


  • Intendentes peronistas de la Tercera se reunieron con Ferraresi para conjugar agenda

La anfitriona Mayra Mendoza destacó la gestión de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda y consideró: “Como Ministro hará un gran trabajo. Tenemos expectativas que un compañero Intendente esté trabajando para comenzar a garantizar el derecho a la vivienda. La construcción es fundamental para la reactivación y ahí vamos a estar los intendentes e intendentas aportando para lograr viviendas dignas para nuestros vecinos y generando movimiento en la economía”.

El objetivo de la reunión fue planificar el trabajo conjunto a futuro, en el marco de la decisión de los gobiernos Nacional, provincial y municipal para avanzar en una política de Estado que incluya la urbanización de los barrios populares y la construcción de viviendas y lotes con servicios para sectores medios.

Según informaron, los intendentes reafirmaron de esta manera lo señalado ayer por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes manifestaron que la reactivación de nuestro país y cada uno de los distritos pasa, principalmente, por la obra pública y privada.

Participaron del encuentro los siguientes intendentes e intendentas: Mayra Mendoza (Quilmes) Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan José Mussi (Berazategui); Fabián Cagliardi (Berisso); Marisa Fassi (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gastón Granados (Ezeiza); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Hernán Yzurrieta (Punta Indio) y Nicolás Mantegazza (San Vicente); Alejo Chornobroff (Avellaneda); el viceministro nacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. En representación de Blanca Cantero (Presidente Perón) estuvo presente Hernan Santana, secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de dicho municipio.

Ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS