viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 nov 2020 12:01

Actualización

Sistema de Fases en la Provincia: sólo dos municipios están Fase 3, la etapa más “estricta”

El jefe de Gabinete de la Provincia dio detalles sobre la actualización del sistema de Fases que rige para el territorio bonaerense. Tan solo dos municipios están en Fase 3, 113 en la 4 y 20 en la 5.


  • Sistema de Fases en la Provincia: sólo dos municipios están Fase 3, la etapa más “estricta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, brindó detalles sobre el sistema de Fases que rige para la Provincia, e indicó cuáles fueron los principales cambios.

Fase 3

Son dos los municipios que están en la Fase más estricta: Roque Pérez, con 85 casos activos, y Balcarce, con 604, que  “se ha sumado esta semana” debido a “un foco de casos”, indició Bianco. Por su parte, Tandil y San Cayetano “controlaron los casos”, salieron del aislamiento y se encuentran en Fase 4.

Fase 4

Además de que Tandil y San Cayetano ascendieron a esta Fase, en los municipios de Adolfo Alsina, Carlos Tejedor, Pellegrini y Rauch hubo un  “un pequeño aumento de casos” por lo que se determinó el descenso de Fase 5 a la 4.

Fase 5

Ascendieron a Fase 5 los municipios de Brandsen, General Las Heras, General Paz, Magdalena, Pila, Salliqueló, Tornquist y Villarino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS