viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 nov 2020 11:00

El panorama electoral

En cumbre con referentes de la Segunda, Ritondo pidió la candidatura de Vidal para el 2021

Durante un asado en Arrecifes, al que concurrieron intendentes, legisladores y dirigentes del Pro de la Segunda sección electoral, el diputado nacional fue al grano.


  • En cumbre con referentes de la Segunda, Ritondo pidió la candidatura de Vidal para el 2021

“Hay que convencer a María Eugenia para que nos guíe y encabece la lista en el 2021”, dijo el diputado nacional, Cristian Ritondo a los referentes congregados en la coqueta quinta en la localidad de Arrecifes, junto al intendente, Javier Olaeta.

Ritondo habló largo y tendido sobre las razones que empujan a su sector a impulsar la candidatura de María Eugenia Vidal como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo. “Hay que convencer a María Eugenia para que nos guíe y encabece la lista en el 2021”, dijo el diputado mientras los comensales respondían con un aplauso.

A su turno, Olaeta, quien apoyó la moción del exministro de Seguridad acerca de pedirle a Vidal que sea la candidata en las elecciones del año próximo, mientras abogó por una mayor fuerza del radicalismo en el territorio. El alcalde arrecifeño sorprendió a los presentes cuando señaló que no vería con malos ojos una postulación de Ritondo para la Provincia en 2023.

El diputado nacional prefirió no subirse tan rápido a ese tren y tras agradecer la gentileza sentenció: “En el 2023 el candidato será el mejor, no hay que adelantarse”.

Según trascendió en los medios, la convocatoria al asado la hicieron el diputado bonaerense, Matías Ranzini y el dirigente Juan Novelli, de buen diálogo con el radicalismo de la Sección y con el monzoísmo. Asistieron, entre otros, los intendentes Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco), mientras que envió delegados el jefe comunal de Ramallo, Gustavo Perie, quien no pudo asistir por encontrarse en la Ciudad de Buenos Aires.

También fueron de la partida los legisladores provinciales Owen Fernández, Susana Lázzari, Andrea Bosco y Anastasia Peralta Ramos, la exintendenta de Baradero y actual pro secretaria legislativa de la Cámara de Diputados, Fernanda Antonijevic, y Marcelo Skansi, exintendente de Carmen de Areco , además de concejales y referente distritales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS