sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 23 nov 2020 18:52

Encuentros

Alberto recibió a Montenegro en Chapadmalal y hablaron de la temporada en Mar del Plata

El presidente mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.


  • Alberto recibió a Montenegro en Chapadmalal y hablaron de la temporada en Mar del Plata

El jefe de Estado viajó el viernes a la Residencia Presidencial de Chapadmalal con la primera dama, Fabiola Yañez, y desde allí participó de las reuniones del G20, que se realizaron de manera virtual.

En ese marco, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en la Residencia de Chapadmalal.

Según informaron fuentes oficiales, durante el encuentro, que duró poco más de una hora, se abordaron diversos temas de la actualidad y de la proximidad del inicio de la temporada de verano, con dos ejes centrales: el impulso del trabajo y la reactivación de la producción en Mar del Plata.

Es la tercera vez que Alberto Fernández visita Mar del Plata como presidente. Anteriormente, lo había hecho a mediados de enero, cuando se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la entonces ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Fernanda Raverta. En febrero, fue a la misma residencia para descansar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS