viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 nov 2020 16:43

Encerrada dos semanas

Detuvieron a un hombre acusado de tener cautiva a su pareja: la obligaba a tener relaciones

Un hombre de 37 años tuvo de rehén a su pareja y fue detenido en Punta Lara, Ensenada. Está acusado de obligar a mantener relaciones sexuales a la mujer.


  • Detuvieron a un hombre acusado de tener cautiva a su pareja: la obligaba a tener relaciones

En Ensenada, detuvieron a un hombre que mantuvo cautiva a su pareja durante dos semanas. Está acusado de obligar a la mujer a hacerla tener relaciones sexuales, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de un Marcelo Antonio Pollicino, de 37 años, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja. La mujer denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Una denuncia alertó al personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada, que recibió un llamado al 911 y se trasladó hacia un domicilio ubicado en calle 122, entre 9 y 11.

Al entrevistar a la víctima, observaron que tenía un hematoma en la cabeza que daba indicios de violencia de género. Ella reveló que estaba encerrada hacia dos semanas, y que su pareja la había mantenido cautiva, obligándola a mantener relaciones sexuales.

Pollicinio dormía en ese momento, por lo que los efectivos policiales pudieron detenerlo sin resistencia, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para ser asistida.

Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS