viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 19 nov 2020 18:35

Descontento en usuarios

Instagram y Facebook no están solos: llegaron las historias a Twitter y usuarios se quejaron

Los usuarios de la red social del pajarito se vieron sorprendidos hoy ante la incorporación de “Stories”. Divertidos memes y quejas.


  • Instagram y Facebook no están solos: llegaron las historias a Twitter y usuarios se quejaron

Al igual que Instagram y Facebook, ahora Twitter también tiene las famosas “Stories” o Historias para poder compartir contenido que se borra en 24 horas. ¿Los usuarios? no del todo contentos. Mirá sus divertidas reacciones.

Con el hastag #ArruinaronTwitter, los usuarios compartieron divertidos memes y reflexiones ante la incorporación de Stories: “Twiter es hate, no es facebook o instagram ¿Que pensaban que iban a salir todos chochos y agradecidos con las stories? Obvio que cualquier boludes que hagan para la red saldrá un #ArruinaronTwitter, porque esta red además de puro hate, tiene razón ja”, compartió uno de ellos.

Algunos compartieron humor a través de los viejos y confiables capítulos de Los Simpson

“#ArruinaronTwitter me va a dar algo QUIÉN FUE!!! CÓMO QUE VAN A METER STORIES EN TWITTER!!! “, compartió otra usuario.

“Vengo a Twitter para quejarme de la vida. Para las cosas lindas voy a Instagram. No mezclen todo que me confundo. #ArruinaronTwitter”, dijo otro.

"Lo único que pedí fue editar tweets... Quién quería stories acá??? #ArruinaronTwitter", puso otra de las asiduas de la red social.

 

“Yo hago historias, ellos hacen historias!... #Fleets #ArruinaronTwitter”, puso otro junto a la reconocida imagen de la película "Esperando la carroza" y la reversión de la frase "Yo hago puchero, ella hace puchero"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS