viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 19 nov 2020 11:07

Escalofriante

“Dale porque te vuelo a la nenita”: ladrón amenazó a la hija de un comerciante en La Plata

El hecho ocurrió en un kiosco de la localidad de Los Hornos. En el lugar se encontraban, también, la esposa del dueño del local y la hija mayor de ambos.


  • “Dale porque te vuelo a la nenita”: ladrón amenazó a la hija de un comerciante en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un delincuente ingresó al negocio platense a plena luz del día y nervioso porque el comerciante no le daba rápidamente el dinero, lo amenazó con “volarle” a su hija de 9 años, si no le daba toda la recaudación que tenía en la caja.

“Dale porque te vuelo a la nenita”, dijo el delincuente mientras apuntaba con su arma a la niña. Enseguida, el comerciante se puso delante de la niña y le insistió con que no tenía más dinero que el que ya le había entregado, hasta que finalmente el delincuente huyó del lugar.

En declaraciones periodísticas, el dueño del kiosco relató que el ladrón “entró tranquilo porque vio que había mujeres en el lugar, pero se sacó cuando me vio venir a mi desde la parte de atrás y empezó a revolear el arma”.

“Empezó a pedir la plata grande y amenazar con pegarle un tiro a la nena”, contó el comerciante, quien detalló que también se encontraban allí su esposa y la hija mayor de ambos, de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS