viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 18 nov 2020 15:40

En Temperley

Escalofriante: apuñalaron a una jubilada con un destornillador y prendieron fuego su casa

La mujer de 75 años quedó en terapia intensiva tras el ataque, que le perforó un pulmón. El delincuente se llevó 20 mil pesos.


  • Escalofriante: apuñalaron a una jubilada con un destornillador y prendieron fuego su casa

Atacaron a una jubilada de 75 años para robarle 20 mil pesos. Un delincuente la atacó con un destornillador y prendió fuego su vivienda en la localidad de Temperley.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en un PH de San Roque y 25 de Mayo, en Lomas de Zamora. Un vecino de la jubilada percibió olor a quemado que provenía de la vivienda contigua y escuchó el estallido de unos vidrios.

Al asomarse por una ventana, el hombre vio a la víctima tirada en el piso y llamó al 911.

Según informaron las fuentes, personal de Bomberos extinguió las llamas y la jubilada fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internada en terapia intensiva ya que había sido atacada con un destornillador y uno de los puntazos le perforó un pulmón.

La víctima señaló como sospechoso a un conocido de la familia que había ido a hacer unas refacciones a su casa. Se trata de un hombre de 45 años que es intensamente buscado. Por el caso en las últimas horas detuvieron a un hombre de 30 años y a una mujer de 36.

Su testimonio indicó que el hombre la atacó y maniató, inició el fuego y escapó con al menos 20 mil pesos.

El hecho es investigado por el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Entraderas del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS