sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 18 nov 2020 10:23

Fue furor en Twitter

Alguien quiere pensar en Amazon Prime: Netflix le dio una divertida bienvenida a Disney Plus

En varios tuits que celebraron sus seguidores las dos plataformas de entretenimiento se saludaron en un inesperado cruce de posteos. Los fanáticos se emocionaron ante la cordialidad y el tono de comedia de los mensajes.


  • Alguien quiere pensar en Amazon Prime: Netflix le dio una divertida bienvenida a Disney Plus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Disney+ ya está disponible en Argentina y se suma a la numerosa variedad de servicios de streaming que gana las pantallas del país. Su servicio brinda acceso exclusivo al catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como también a producciones especiales de la plataforma. Si bien se puede acceder a prueba gratis de siete días, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son $385 por mes o $3.850 por año.

Para sorpresa de todos, Netflix Latinoamérica le dio la bienvenida con un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. “Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, tuitearon desde la compañía.

La respuesta de Disney+ Latinoamérica estuvo a la altura y fue de lo más elocuente: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Siempre a la altura, Netflix respondió: “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”.

“Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”, redactaron desde Disney+ en tono de comedia.

“'Todo a su tiempo ' – Walter Bazar”, retrucó para concluir Netflix citando la frase de un personaje ficticio de Club de Cuervos, una serie producida por la plataforma que trata sobre un experto en motivación personal a nivel internacional.

Los fanáticos estallaron ante este cruce inesperado que copó Twitter y no dejaron de responder con frases e imágenes graciosas sobre lo sucedido. Un usuario, apeló al siempre gracioso recurso de una frase de Los Simpson.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS