viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 nov 2020 09:00

La interna radical

Saladillo: Salomón respaldó la candidatura de Abad para la presidencia de la UCR bonaerense

El intendente de la Séptima Sección aseveró que trabajará junto a Abad para “continuar construyendo un radicalismo protagonista”.


  • Saladillo: Salomón respaldó la candidatura de Abad para la presidencia de la UCR bonaerense

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, respaldó la candidatura de Maximiliano Abad a la presidencia de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal ratificó su acompañamiento durante un encuentro de dirigentes y candidatos de Adelante Buenos Aires de la séptima sección electoral.

En esa oportunidad, Salomón recibió a Abad y a su compañera de fórmula e intendenta de General Arenales, Erica Revilla, en el despacho municipal, y aseveró: “Estuvimos proyectando el futuro y la acción que tiene que llevar adelante nuestro partido en el ámbito que le corresponda”.

“La UCR debe tener un protagonismo muy importante en el presente y en los años que vienen”, expresó el intendente y aseguró que continuarán trabajando en pos de este objetivo bajo la presidencia de Maxi Abad en el radicalismo bonaerense.

“El desafío de tener candidatos a gobernador y a presidente, es de todos los radicales”, opinó Salomón, celebró la inclusión de jóvenes dentro de la estructura partidaria, y bregó por tener un radicalismo que “interprete las problemáticas de la gente”.

Durante el encuentro seccional, también estuvieron presentes el actual presidente de la UCR bonaerense y ex vicebogernador, Daniel Salvador, el intendente de General Alvear, Ramón Capra, la vicepresidenta de la UCR nacional y diputada provincial, Alejandra Lorden, el senador  bonaerense, Alejandro Cellillo, candidatos a presidentes de comités de los distritos de la sección, y a convencionales nacionales, entre ellos, Gastón Manes y Claudio Rossi (intendente de Rojas).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS