jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 nov 2020 08:24

Cómo anotarse

Lanzan la convocatoria para la inscripción para el cargo de Defensor Adjunto de La Plata

La Comisión de Enlace se reunió ayer en la Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata para abrir la convocatoria de la inscripción de los interesados en ocupar el cargo de Defensor Ciudadano Adjunto.


  • Lanzan la convocatoria para la inscripción para el cargo de Defensor Adjunto de La Plata

Los aspirantes al cargo deberán presentar su Currículum Vitae y las adhesiones que respalden su candidatura desde el viernes 20 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 13 horas, en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante, ubicada en el Primer Piso del Palacio Municipal.

Los requisitos para poder anotarse son: tener más de 25 años y figurar en el padrón electoral de La Plata. También podrán inscribirse por mail a [email protected] enviando el CV y las adhesiones a su candidatura.

Cabe destacar que la Comisión de Enlace está  integrada por los concejales de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, Romina Marascio, Federico Molla, e Ileana Cid, del Frente de Todos, Cristian VanderAna Herrán Castagneto, y Virginia Rodriguez, y del GEN, Gastón Crespo.

La Defensoría Ciudadana en La Plata se rige por la ordenanza 7854, promulgada en diciembre de 1991. El Defensor Ciudadano, tanto titular como adjunto, se elige por mayoría simple de los concejales.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS