viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2020 20:09

En Capital

Kicillof se reunió con Ferraresi y hablaron sobre Presupuesto 2021 y los planes de vivienda

El Gobernador se reunió con el flamante ministro de Desarrollo y Hábitat y su viceministro, Santiago Maggiotti. Trazaron líneas conjuntas para pensar soluciones a los problemas habitacionales.


  • Kicillof  se reunió con Ferraresi y hablaron sobre Presupuesto 2021 y los planes de vivienda

El gobernador Axel Kicillof fue hasta Capital Federal para mantener una reunión con el flamante ministro de Desarrollo y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi y su viceministro, Santiago Maggiotti.

Según pudo saber CRONOS por fuentes de Gobernación, el encuentro fue una reunión de trabajo “en el que se repasaron los planes provinciales para el desarrollo de soluciones habitacionales y viviendas”.

“Es uno de los ejes principales del Presupuesto 2021 en la Provincia y ya este año se está trabajando fuertemente en la recuperación de muchos proyectos que la gestión anterior dejó abandonados”, aseguraron desde el entorno de Axel, tras el encuentro.

Sobre la línea, agregaron: “La construcción de viviendas además de atender una demanda de mucho tiempo y un dinamizador de la economía”.

La agenda también incluyó el análisis de los proyectos de PROCREAR que se están terminando y entregando.

“La coordinación entre Nación y Provincia se vuelve fundamental para que el avance de estos proyectos sea sostenido”, aseguraron desde Calle 6.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS