viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 16 nov 2020 18:17

Publicación en Instagram

Coti y Cande Tinelli ¿Juntos?: comentarios, fotos y una tierna dedicatoria que alimenta rumores

Una imagen del cantante y la hija de Marcelo Tinelli dio que hablar y enseguida se dio lugar a especulaciones sobre un incipiente romance.


  • Coti y Cande Tinelli ¿Juntos?: comentarios, fotos y una tierna dedicatoria que alimenta rumores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una foto que publicó la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram con el cantante Coti encendió las redes e inmediatamente todos se empezaron a preguntar ¿se trata de un romance en puerta?

“Candelaria Tinelli y Coti Sorokin están saliendo hace bastante tiempo. No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”, expreso Rodrigo Lussich hace unos días, previo a que Candelaria publicara la foto desde su red social.

El músico y la cantante están en Mendoza, y no dudaron en posar para una foto en donde se los muestra muy cerca. “Que estés tan solo con lo buenx que estás”, escribió ella, y el músico respondió con corazones y con un emoji de una cara con corazones.

Coti no se quedó atrás, y también compartió la foto desde su red social: “No puede ser”, escribió junto a un corazón, y ella le respondió con un emoji de una cara babeando y otra de una cara con corazones en los ojos. Las dos frases juntas "No pueder ser" y "Que estés tan solo con lo bueno que estás" forman parte de una canción de Coti, aunque específicamente recita: "No puede ser que estés tan sola con lo buena que estás".

“Los amo juntos”, “Que lindo que lo blanquearon”, “Lo publicaste porque ya te descubríeron Chinwenwencha”, “Qué lindos verlos así, Cande, te adoro, ojalá fueras mi amiga” y muchos otros comentarios fueron los que acompañaron a unos 83 mil “Me gusta".

El ocultamiento de esta relación entre la cantante de 30 y el músico de 47 tiene que ver, según el periodista Rodrigo Lussich, con que Coti se está divorciando luego de una relación de más de 25 años y dos pares de mellizos.

 “Mi divorcio es parte de mi vida privada, tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”, había publicado Coti en Instagram al confirmar su separación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS