jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 16 nov 2020 08:28

La pandemia

El intendente de Pellegrini con Covid: ya son 14 los jefes comunales que se contagiaron

La cifra aumentó luego de que el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, diera positivo al hisopado.


  • El intendente de Pellegrini con Covid: ya son 14 los jefes comunales que se contagiaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció su contagio de coronavirus. Lo hizo con un mensaje grabado y divulgado en las redes sociales, donde da cuenta de su estado de salud.

"Desde hace unos días vengo cumpliendo un aislamiento preventivo, me hice el hisopado rápido y el resultado fue positivo", anunció el alcalde. Al mismo tiempo, remarcó que ocho contactos estrechos de él y tres funcionarios mantienen el aislamiento social preventivo con el objetivo de mitigar las posibilidades de contagios en el distrito.

"Tranquilidad, a seguir empujando todos para, como comunidad, poder salir para adelante", cerró el mensaje el intendente de Juntos por el Cambio.

De este modo, Pacheco se convierte en el intendente número 14 en contraer el virus. Los demás son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Esteban Reino (Balcarce).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS