sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1521
Cronos Noticias » Municipios » 13 nov 2020 08:49

Tercero en el día

Otro intendente bonaerense contagiado: Esteban Reino también contrajo Coronavirus

Tras la noticia de que el jefe comunal de Zárate tiene Covid-19, se dio a conocer que el alcalde de Balcarce también contrajo el virus. El diputado Alberto Conocchiari también debió aislarse por tener Covid.


Tras la noticia de que el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, dio positivo de Covid-19, se dio a conocer que el jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, también tiene Coronavirus. Por otro lado, el diputado bonaerense Alberto Conocchiari (Frente de Todos) es el tercero en el día en confirmar su contagio.

El alcalde radical estaba en aislamiento preventivo hace dos semanas luego de que su esposa y uno de sus hijos estuvieran contagiados. El hisopado de este mediodía reveló que Reino también tiene Covid-19, por lo que continúa en aislamiento junto a su familia, sin síntomas y presentan buen estado de salud.  

De este modo, Reino se convierte en el intendente número 13 en contraer el virus. Los demás son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS