jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 12 nov 2020 14:03

Impronta bonaerense

Rearmado del Ministerio de Hábitat: el intendente de Navarro también se suma a Nación

Tras la renuncia de María Eugenia Bielsa al mando de la cartera, Alberto apostó a jefes comunales bonaerenses. Mientras que Jorge Ferraresi estará al mando, Santiago Maggiotti asumirá como Secretario de Hábitat.


  • Rearmado del Ministerio de Hábitat: el intendente de Navarro también se suma a Nación

La noticia de la renuncia de María Eugenia Bielsa al mando del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación requirió empezar a mover fichas en el tablero. Santiago Maggiotti, actual intendente de Navarro, pasará a formar parte de la Secretaría de Hábitat de la Nación.

En el día de ayer, cuando se dio a conocer la noticia de la renuncia de Bielsa al mando de la cartera de Habitat, Jorge Ferraresi surgió como el nombre que ocupará el lugar de la arquitecta.

Mientras que el jefe comunal de Avellaneda se hará cargo del frente del Ministerio, Santiago Maggiotti, intendente de la localidad bonaerense de Navarro, estará al mando de la Secretaría de Hábitat nacional.

Así lo dio a conocer el propio Maggiotti a través de sus redes: "Es un orgullo para mí ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional, una gran responsabilidad que voy a llevar adelante con compromiso y dedicación. ¡Gracias Alberto Fernández por esta posibilidad".

"Mi eterno agradecimiento para los navarrenses por estos años de confianza; desde este nuevo lugar trabajaremos sin descanso para continuar mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes. Estoy convencido de que Facundo Diz tiene la capacidad para continuar la gestión que venimos llevando adelante y así lograr nuestro sueño de que 'Navarro sea el mejor pueblo'”, remarcó también, y finalizó: "¡A seguir trabajando fuerte por nuestro pueblo, por la provincia y por la Argentina!".

Quien reemplazará a Maggiotti en el rol de la intendencia de Navarro será, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica, el primer concejal de la lista: Facundo Diz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS