miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 12 nov 2020 12:36

Se suma a la lista

El intendente de Zárate confirmó que tiene Covid-19 y se convierte en el doceavo en contraer el virus

Así lo informó el alcalde desde su cuenta de Twitter. “Estoy bien y cumpliendo el aislamiento correspondiente”, expresó.


  • El intendente de Zárate confirmó que tiene Covid-19 y se convierte en el doceavo en contraer el virus

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, confirmó desde su cuenta de Twitter que contrajo Coronavirus. Se convierte en el jefe comunal de la Provincia número doce en tenerlo.

"A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio Positivo. Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les mando un fuerte abrazo a la distancia", escribió desde su cuenta de Twitter.

Y remarcó: "Lamento mucho no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Dr. Marcelo Schiavoni, a quien ayer designé en su cargo".

De este modo, Cáffaro se convierte en el intendente número 12 en contraer el virus en lo que va de la pandemia. El último fue Gustavo Notararigo, de Saavedra.

Los otros once intendentes, además de Cáffaro, que también contrajeron el virus son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS