jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 12 nov 2020 12:14

(Vivo) Proyectos

Diputados sesionó en la antesala al tratamiento de la Ley de Presupuesto e Impositiva 2021

El ingreso de la “ley de leyes” y la Fiscal Impositiva será la más relevante. Tomarán estado parlamentario y pasarán a comisiones para ser estudiadas. Conocé los demás proyectos que se tratarán hoy.


  • Diputados sesionó en la antesala al tratamiento de la Ley de Presupuesto e Impositiva 2021

La Cámara de Diputados bonaerense realizará una sesión hoy para poder hacer tomar estado parlamentario al Presupuesto 2021 y la Ley Impositiva 2021, para luego pasar a las comisiones correspondientes su tratamiento.

De acuerdo a las bases del Presupuesto 2021 que presentó la semana pasada el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, se prevén gastos por $1,9 billones y un pedido de deuda de $65 mil millones.

Si bien la Ley de Presupuesto 2021 es el eje central en esta ocasión. La cámara Baja dará lugar a varios proyectos en el recinto, con horario estipulado para las 15 horas.

En el orden del día, figura el proyecto de la “Ley Ángel Azul”, un proyecto de Susana González (Frente de Todos) que prevé dar cobertura de IOMA a los niños y niñas en situación de adopción.

Otro de los proyectos que recibirá media sanción este jueves será el de Natalia Sánchez Jauregui (Partido Fe) para crear un estado de identificación de tranqueras con el objetivo de prevenir la inseguridad rural en los campos de la Provincia.

Por otro lado, avanzará el proyecto de Laura Aprile (Juntos por el Cambio), que plantea la capacitación obligatoria en la temática de discapacidad y derechos humanos para empleados públicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS