jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 11 nov 2020 18:57

Producción nacional

Sero Electric se convertirá en el primer auto 100% eléctrico y argentino en la Antártida

El prototipo de la unidad adaptada para moverse en el continente fue inspeccionado por efectivos de las Fuerzas Armadas.


  • Sero Electric se convertirá en el primer auto 100% eléctrico y argentino en la Antártida

El pequeño citycar que se produjo en la localidad bonaerense de Morón, el Sero Electric, será el primer auto 100% eléctrico que funcionará en la Antártida. Las Fuerzas Armadas lo inspeccionaron y dieron su visto bueno.

Debido a las condiciones climáticas en la Antártida, la cabina fue sellada por completo, para proteger a los ocupantes de las bajas temperaturas.

Por otro lado, se instalaron esquíes en el tren delantero, que garantizarán la maniobrabilidad del vehículo sobre la nieve. Además, en la parte trasera, se colocaron neumáticos off-road y se ensancharon un poco los guardabarros.

Si bien desde la empresa expresaron que habrá más novedades luego, todo indicaría que el Sero Electric Antártico llegará esta temporada de verano.

Alejandro Bustamante es el encargado de producir, proyectar e importar la marca de Sero Electric, a través de “SbustamanteehijosVE Distribuidor Oficial Seroelectric”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS