viernes 04 de diciembre de 2020 - Edición Nº1527
Cronos Noticias » Tendencias » 11 nov 2020 17:55

A preparar pochoclos

The Undoing: drama, suspenso y perlitas en la miniserie que protagonizan Kidman y Hugh Grant

El estreno que llegó el domingo a HBO incorpora ahora un podcast y curiosidades del detrás de escena. No te la pierdas.


La miniserie que se estrenó por HBO el domingo y ya está disponible en el streaming de Flow, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, rápidamente se convirtió en un éxito y ahora suma un detrás de escena imperdible.

Drama y suspenso son las características principales de The Undoing, la serie que protagonizan Nicole Kidman y Hugh Grant.

Bajo la premisa de un matrimonio en apariencia ideal, la miniserie da un vuelvo muy grande cuando Hugh Grant, que actúa del esposo perfecto de Nicole Kidman, desaparece y deja detrás de él una muerte y revelaciones de no creer.

Nicole Kidman actúa de una exitosa terapeuta a punto de publicar su primer libro. Su esposo es Hugh Grant (cuyo nombre en la ficción de Jonathan Fraser). Juntos tienen un hijo que asiste a una de las mejores escuelas de New York.

Poco antes de que Grace (Nicole Kidman) presente su libro, se produce una muerte inesperada y su esposo desaparece. A partir de ese momento, Grace empieza a conocer una cara completamente velada de lo que creía que era su esposo.

Además de esta fascinante historia, HBO sumó al lanzamiento del podcast oficial, contenido complementario en la aplicación de la segunda pantalla, HBO Extras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS