jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 11 nov 2020 17:20

Juntos por el Cambio

En medio de las internas, Garro abre el juego y se juntó con Macri en Vicente López

El intendente de La Plata mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Nación, y tocaron diversos temas: situación social, usurpaciones y empleo.


  • En medio de las internas, Garro abre el juego y se juntó con Macri en Vicente López

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, mantuvo en el día de ayer un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Garro expresó: “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”.

Si bien Garro se ha mostrado cercano a la figura de la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dentro del entramado político de cara a las elecciones legislativas el año entrante y las gubernamentales en el 2023, esta vez el intendente decidió mostrarse cercano al ex presidente de la Nación, quien ha reiterado en varias ocasiones que no tiene intenciones de volver a postularse como candidato político.

Mientras tanto, Vidal muestra señales claras sobre una vuelta al ruedo y recibe el apoyo de intendentes del ala que se alejó recientemente de la figura de Macri, entre ellos Garro.

Durante el encuentro entre Macri y Garro, dialogaron “sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante el Covid-19”.

Al terminar la reunión que se llevó adelante en una de las oficinas de Maurcio Macri en Vicente López, Garro sostuvo: “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos y me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”.

Por otro lado, coincidieron en la “importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía”.

Por último hablaron sobre  la situación que vive la ciudad de La Plata ante los intentos de tomas de tierras, y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una “mega toma” sobre terrenos inundables.

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, remarcó Garro al respecto, y finalizó: “El Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS