viernes 04 de diciembre de 2020 - Edición Nº1527
Cronos Noticias » Municipios » 11 nov 2020 17:20

Juntos por el Cambio

En medio de las internas, Garro abre el juego y se juntó con Macri en Vicente López

El intendente de La Plata mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Nación, y tocaron diversos temas: situación social, usurpaciones y empleo.


El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, mantuvo en el día de ayer un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Garro expresó: “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”.

Si bien Garro se ha mostrado cercano a la figura de la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dentro del entramado político de cara a las elecciones legislativas el año entrante y las gubernamentales en el 2023, esta vez el intendente decidió mostrarse cercano al ex presidente de la Nación, quien ha reiterado en varias ocasiones que no tiene intenciones de volver a postularse como candidato político.

Mientras tanto, Vidal muestra señales claras sobre una vuelta al ruedo y recibe el apoyo de intendentes del ala que se alejó recientemente de la figura de Macri, entre ellos Garro.

Durante el encuentro entre Macri y Garro, dialogaron “sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante el Covid-19”.

Al terminar la reunión que se llevó adelante en una de las oficinas de Maurcio Macri en Vicente López, Garro sostuvo: “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos y me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”.

Por otro lado, coincidieron en la “importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía”.

Por último hablaron sobre  la situación que vive la ciudad de La Plata ante los intentos de tomas de tierras, y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una “mega toma” sobre terrenos inundables.

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, remarcó Garro al respecto, y finalizó: “El Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS