jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 11 nov 2020 13:42

Desde Casa Rosada

Alberto contra Vidal: "Me acuerdo de una candidata con botas entre charcos de la inundación, y nada hicieron"

El presidente de la Nación apuntó contra la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, mientras presentaba un Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján que prevendrá futuras inundaciones.


  • Alberto contra Vidal: "Me acuerdo de una candidata con botas entre charcos de la inundación, y nada hicieron"

Durante la firma de convenios por la Cuenca del Río Luján y el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires durante una campaña y sostuvo: “Nada hicieron”.

De este modo, Alberto recordó una campaña de la ex Gobernadora Vidal en la que se mostraba con botas pisando charcos en 2015, en medio de una inundación en Pilar.

“Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los chacos de la inundación, y nada hicieron”, expresó Alberto en el acto de firma en la Casa de Gobierno, junto al actual Gobernador, Axel Kicillof. Además, el mandatario nacional afirmó que "hubo una oportunidad perdida para el país" durante el gobierno de Mauricio Macri.

"No es muy distinto a lo que nos pasa cuando vemos las viviendas que empezaron y abandonaron, ni las que estaban terminadas y jamás se entregaron, o los hospitales que estaban terminados y jamás entregaron", agregó.

"Y uno se da cuenta de la oportunidad perdida para el país. En esos cuatro años siguieron padeciendo los que vivían a orillas del Río Luján", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS