jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 nov 2020 11:47

Desde el Salón Dorado

Gollan aseguró: “Si nosotros tenemos una vacuna, vamos a poder evitar una Segunda Ola”

El ministro de Salud de la Provincia se refirió al crecimiento de casos de Covid-19 en Europa y sostuvo que “claramente” la llegada de la vacuna va a evitar una situación similar en Argentina.


  • Gollan aseguró: “Si nosotros tenemos una vacuna, vamos a poder evitar una Segunda Ola”

En conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, se refirió a la Segunda Ola de Coronavirus que acontece en Europa y aseguró que la llegada de la vacuna a Argentina hará que no ocurra una situación similar.

"Si nosotros tenemos la vacuna, vamos a poder evitar una segunda ola como tiene Europa, claramente. Incomprensiblemente, Europa se vio sorprendida por 60 mil casos diarios en Francia, realmente era lo que iba a pasar", remarcó el Ministro Gollan.

Y pidió: "Aprovechemos que el virus afloja bastante en verano pero no nos relajemos, utilicemos esta temporada donde el virus contagia bastante menos para aplicar la vacuna lo antes posible y que nuestro próximo invierno sea mucho más tranquilo".

A su vez, se refirió a los comentarios “antivacuna” y precisó: "La gente tiene una expectativa enorme en la vacuna. Mostremos que el 99% de la gente se va a querer vacunar y el problema va a ser cómo vamos a hacerlo en la menor cantidad de tiempo, no mostremos ese 1% de gente irresponsable, delirante, que sale a decir cualquier pavada".

"Siendo la vacuna segura como va a ser, no les quepa duda, los argentinos van a querer tener una vacuna y va a ser segura, sin ningún riesgo", remarcó además.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS