viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 9 nov 2020 18:53

Reconocimiento

Lali Espósito, "Mejor Artista del Sur" en los MTV EMA 2020: mirá los demás ganadores

Anoche, en la premiación de los Europe Music Awards 2020, la cantante argentina logró reconocimiento internacional. Conocé a los otros artistas que tuvieron reconocimiento.


  • Lali Espósito, "Mejor Artista del Sur" en los MTV EMA 2020: mirá los demás ganadores

Anoche, en las premiaciones de los Europe Music Awards 2020, Lali Espósito logró reconocimiento internacional con el premio “Mejor Artista Sur”. Otras de las artistas que se destacaron fueron Lady Gaga, Karol G y la banda BTS.

Lali superó a Tini, Cazzu, Khea y Nicki Nicole y se consagró como “Mejor Artista Sur”. Desde su cuenta de Instagram, la artista argentina expresó: “Gracias, gracias. Gracias por su amor, gracias por este MTV, a todos los que votaron. Felicidades a todos mis compañeros, a todas las mujeres de esta terna. Este premio se va para Argentina. Gracias”.

Entre los otros artistas ganadores, los surcoreanos BTS obtuvieron el reconocimiento a "Mejor Canción" por Dynamite, "Mejor Grupo"; "Mejores Fans" y "Mejor directo online".

Por otro lado, los colombianos Maluma, Karol G, Anitta, Doja Cat y Sam Smith obtuvieron sus menciones por Hawai. Karol se ganó el reconocimiento como “Mejor colaboración”, por su hit Tusa junto a Nicki Minaj y el galardón por “Mejor artista latino”. 

Danna Paola fue otra de las artistas que agradeció su premiación: “Muchísimas gracias MTV por este premio, es increíble, es muy especial para mí. Soy muy orgullosa mexicana llevando México a todo el mundo con mi música. Gracias a mis fans que hacen que me despierte cada día para hacer música, y todo esto es para ustedes. Gracias infinitas. Los amo”, expresó desde su cuenta de Twitter.

La newyorkina Lady Gaga fue escogida como  “Mejor artista”, mientras que Hayley Williams fue elegida como “Mejor artista alternativo”.

El disc-jockey David Guetta recibió el premio a  “Mejor artista  de electrónica”, mientras que Coldplay se llevó el galardón de “Mejor artista de rock” y Cardi B “Mejor artista hip-hop”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS