viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 8 nov 2020 10:00

Nuevo contagio

De Jesús, titular de la Comisión de Presupuesto de Diputados tiene Coronavirus

El legislador bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo De Jesús confirmó hoy a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y que se encuentra bien, con “síntomas leves”.


  • De Jesús, titular de la Comisión de Presupuesto de Diputados tiene Coronavirus

El legislador bonaerense, y ex intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, a través de las redes sociales, informó a través de la red social Twitter: “Tengo que contarles que me hice el test de Covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves”.

De Jesús preside la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja y afronta el contagio justo cuando el proyecto de Presupuesto 2021 que diseñó Axel Kicillof ingresó a la Legislatura.

De hecho, se espera que tome estado parlamentario la semana entrante y sea remitido a la comisión que preside el jueves.

Por ahora, el legislador bonaerense cumple con su aislamiento en su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, De Jespus se suma a la lista de infectados que tuvo como primera víctima a su par de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y a la que le siguieron Mariana Larroque (Frente de Todos), Débora Galán (Frente de Todos) y Jorge D´Onofrio (Frente de Todos) y los senadores Roberto Costa (Juntos por el Cambio) y Ana Devalle (Frente de Todos).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS