martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 8 nov 2020 09:00

Lo que se viene

Adam Sandler deja la comedia para hacer drama en su nuevo filme para Netflix

Alejado de sus habituales roles cómicos, el actor interpretará a un astronauta en una peligrosa misión, en una producción que prepara la plataforma.


  • Adam Sandler deja la comedia para hacer drama en su nuevo filme para Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Adam Sandler se prepara para un personaje muy especial. En su próxima película para Netflix, el actor se pondrá en la piel de un astronauta.

Para asegurarse una producción de calidad, Adam Sandler cuenta con la dirección del sueco Johan Renck, el mismo de la prestigiosa serie de HBO, Chernobyl.

Si algo caracteriza a Sandler es ser uno de los íconos de la comedia estadounidense de las últimas décadas. Aunque el nivel de algunas de sus películas sea un poco desparejo. Así sucedió con la última, estrenada también en Netflix, El Halloween de Hubie que no tuvo buenas críticas,

La película aún no tiene título, pero se sabe que es una adaptación de la novela El astronauta de Bohemia, del joven autor checo Jaroslav Kalfar, quien vive en los Estados Unidos desde su adolescencia.

En este nuevo filme, el astronauta que interpreta Sandler, es enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Su personaje, Jakub, es un huérfano educado en la Checoslovaquia rural por sus abuelos en circunstancias particularmente difíciles. Pero aún así, Jakub se forma como astrofísico y luego se prepara para convertirse en el astronauta más célebre de su país.

Ya como astronauta es enviado en una peligrosa misión al planeta Venus. Jakub acepta la misión no sólo porque puede significar que con eso se convierta en héroe nacional, sino también para huir de su vida en la Tierra, llena de conflictos sin resolver y de situaciones complejas.

El personaje debe enfrentar paralelamente ambas situaciones, una en pleno espacio sideral y la otra en un plano terrenal y tratar de reconstruir su normalidad.

Completamente solo en la vastedad del Universo, no puede evitar que lo visiten no sólo algunos fantasmas del pasado, sino, sobre todo, una criatura muy real, de formas no humanas, que acecha oculta en su nave y con quien traba una amistad cada vez más estrecha.

En una atmósfera onírica en la que lo intergaláctico convive con lo cotidiano, el destino de este hombre también marcará un destino histórico para sus contemporáneos.

Adam Sandler ya probó con papeles alejados de la comedia más disparatada que le es más habitual, como en Diamantes en bruto. En el filme estrenado el año pasado, interpretaba a un joyero de Nueva York, adicto al juego y lleno de problemas debido a las deudas generadas por su adicción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS