martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 6 nov 2020 13:51

Alerta spoiler

¿Un error en La Casa de Papel?: un fanático expuso una situación y abrió la polémica

Un usuario encontró un grave error que el “Profesor” no tuvo en cuenta al planear el robo en La Casa De Papel. De qué se trata.


  • ¿Un error en La Casa de Papel?: un fanático expuso una situación y abrió la polémica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La serie original de Netflix: La Casa de Papel tuvo un gran éxito gracias a sus empáticas actuaciones, trama y sin lugar a dudas los inesperados giros argumentales y los minuciosos planes ideados por el “Profesor”.

Pero un usuario volvió a abrir la polémica al compatir, a través de las redes, un inesperado error que no tuvo en cuenta el líder del grupo, protagonizado por el actor Álvaro Morte, y que arruinaría todo el trabajo realizado por Berlín, Tokyo y sus compañeros.

Con la cercanía del estreno de su quinta temporada, recordamos que durante la primera temporada el profesor reúne a un grupo de ladrones expertos para realizar el mayor robo de la historia en la Casa de Moneda y Timbre de España. La idea no es robarse el dinero sino crearlo y luego llevárselo.

Para hacer esto se disfrazan, tanto ellos como a los rehenes, con mamelucos rojos y una máscara de Dalí. Y comienzan a negociar con la policía hasta que consiguen escaparse con los billetes nuevos.

El error que abrió la polémica

El fan de la serie intentó imaginar qué ocurriría si el hecho pasara en la vida real, en la actualidad. Así, concluyó de manera rotunda que la opción más eficaz que tendría el gobierno español es anunciar que los billetes que se venían usando hasta el momento dejarían de ser válidos y se reemplazarían por unos nuevos.

Esta opción no es para nada inusual. Y el Profesor parece no haberla tenido en consideración. Es muy común que los gobiernos de muchos países renueven los billetes y cambien su aspecto, ya sea para mejorar su seguridad y evitar su falsificación o como una simple renovación visual.

De esta forma, los billetes que imprimieron los ladrones de La Casa de Papel perderían su valor y lo único que podrían hacer es lavarlos o cambiarlos rápidamente.

A su vez el gobierno español debería establecer un corto plazo para el cambio de los billetes por lo que si el Profesor y los demás quieren cambiarlos y lavarlos con el reloj en contra es muy probable que cometan algún error y sean capturados.

Fuente: quever.com

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS