jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 6 nov 2020 13:11

En La Plata

Un grupo de vecinos casi linchan a un joven acusado de intentar abusar a una adolescente

El hecho sucedió en Villa Castells. Una menor de 17 años fue agarrada reja mediante por un joven que había tocado el timbre.


  • Un grupo de vecinos casi linchan a un joven acusado de intentar abusar a una adolescente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Vecinos del barrio Villa Castells de La Plata redujeron en las últimas horas a un joven de 21 años y casi lo linchan luego de un presunto intento de abuso sexual a una adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 507 entre 5 y 6 cuando un joven en situación de calle tocó el timbre de una vivienda y al salir la menor el desconocido la agarró de un brazo reja mediante y la golpeó, además de decirle que quería “besarla toda”.

Los gritos de la víctima pusieron en alerta a vecinos, entre ellos un tío, los que iniciaron una acción de justicia por mano propia.

Los frentistas agarraron al presunto violador y lo golpearon hasta que llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet.

Los uniformados se llevaron aprehendido al joven de 21 años y la fiscal Virginia Bravo inició actuaciones por “lesiones”.

Familiares de la adolescente se quejaron por la carátula del hecho, debido a que habría sido un caso de intento de violación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS