miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 5 nov 2020 18:18

En Villa Elvira

Asalto en La Plata: dos motochorros atacaron a un repartidor y lo balearon en el pecho

Los asaltantes querían robarle el auto a un repartidor de comida de 44 años. La víctima pidió ayuda en una estación de servicio de 7 y 99.


  • Asalto en La Plata: dos motochorros atacaron a un repartidor y lo balearon en el pecho

Dos motochorros atacaron a un repartidor de comida de 44 años en Villa Elvira, barrio de La Plata, cuando quisieron robarle su Honda Twister. La víctima está internada.

El repartidor de comida fue baleado en el pecho y en la pierna izquierda en las últimas horas en el barrio de Villa Elvira, La Plata. Fue identificado como Carlos Julián Álvarez, está internado en el Hospital San Martín y deberá ser operado.

Los motochorros apuntaron en 7 y 90 con un arma de fuego al repartidor, que quiso resistirse al robo y aceleró su Honda Twister negra.

Con un tiro en su pierna izquierda, el hombre se dirigió a la estación de servicio para pedir ayuda, pero los asaltantes lo estaban siguiendo. Allí, el repartidor de 44 años sufrió otra herida de bala en su pecho, y los motochorros robaron su auto.

La víctima fue asistida por un playero y poco después ingresó a la guardia del Hospital San Martín.

El caso está a cargo de la comisaría Octava y del destacamento Aeropuerto, así como de la DDI La Plata. Al respecto, la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7, caratuló el hecho como robo agravado, abuso de armas y lesiones. Los peritos de la Policía Científica hallaron en inmediaciones de la estación de servicio dos vainas servidas y un proyectil de una pistola 9 milímetros.

Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores, y ya tomaron declaraciones testimoniales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS