viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 6 nov 2020 08:00

Lo que se viene

LG patentó un modelo de celular con pantalla enrollable en los laterales

Las imágenes publicadas muestran que el sistema que aumenta exponencialmente el tamaño del panel.


  • LG patentó un modelo de celular con pantalla enrollable en los laterales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el anuncio de la compañía china TCL, la surcoreana LG patentó un modelo de celular que se despliega por los laterales para aumentar el tamaño del panel.

Según quedó plasmado en una patente presentada la semana pasada por LG Electronics en la Oficina Internacional de Patentes (WIPO), el sistema está compuesto por dos rodillos en los laterales del teléfono, en los bordes de una pantalla plegable.

El sistema patentado por LG deja ver un teléfono formado por tres superficies unidas por un mecanismo deslizable, de manera que tanto el borde izquierdo como el derecho pueden desenrollarse para aumentar exponencialmente el tamaño de la pantalla.

La compañía surcoreana ya había adelantado durante la presentación de su teléfono LG Wing -con doble pantalla rotatoria- un vídeo en el que se observaba el diseño de un móvil con pantalla deslizante, también perteneciente a Explorer Project.

En el evento virtual, tras los agradecimientos a los participantes, se observaba la parte lateral de un dispositivo que se desliza y vuelve a cerrarse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS