jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2020 18:05

Ley de leyes

Con eje en la reactivación económica y el empleo, Kicillof prepara el Presupuesto 2021

El gobernador de la Provincia se reunió hoy con el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense para repasar los lineamientos centrales del proyecto. Es inminente su envío a la Legislatura bonaerense.


  • Con eje en la reactivación económica y el empleo, Kicillof prepara el Presupuesto 2021

En el día de hoy, el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se reunieron para repasar los lineamientos centrales del proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2021, que será enviado en los próximos días a la Legislatura bonaerense. 

Según indicaron, uno de los ejes principales del proyecto de Ley de Presupuesto será la reactivación económica y la generación de empleo a través de un aumento de la inversión en infraestructura. También prevé realizar una fuerte inversión en áreas sociales, como educación, salud y seguridad.  

Además, teniendo en cuenta el contexto de crisis generada por la pandemia y la caída de la recaudación en 2020, se estima una recuperación de la recaudación tributaria que será impulsada por la reactivación de la actividad económica.

Desde la oposición, senadores y diputados se quejaron reiteradas veces de la tardanza en la llegada del Presupuesto 2021. La idea es que entre mañana a la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS