viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 4 nov 2020 14:12

En Mar del Plata

Grooming: detuvieron a un profesor de danzas, acusado por acosar sexualmente a una alumna

El hombre de 30 años está acusado de acosar a una alumna de 14 años. La madre de la menor radicó la denuncia y se procedió a la detención.


  • Grooming: detuvieron a un profesor de danzas, acusado por acosar sexualmente a una alumna

Un profesor de danzas de 30 años fue detenido en Mar del Plata, acusado de acosar a una alumna de 14 años. La madre de la menor radicó la denuncia y el hombre fue detenido.

Se acusa al profesor de danzas de acusar sexualmente con mensajes de Whatsapp durante seis meses a una chica de 14 años que asistía a sus clases.

La detención la llevó adelante el personal de la DDII de Mar del Plata, y quedó imputado por Grooming, tras la denuncia de la madre de la menor el 19 de octubre pasado.

La mujer explicó que su hija, de 14 años, recibió durante seis meses mensajes de Whatsapp con contenido sexual por parte del profesor de danzas.

Los detectives policiales avanzaron con la pesquisa, toma de testimonios, analizaron los mensajes en los celulares e hicieron tareas de campo para comprobar la veracidad de los hechos.

Tras las pruebas recolectadas, la fiscalía ordenó que se detuviera y allanara la vivienda del profesor, en la calle Friuli al 421, detuvieron al docente y secuestraron una computadora, tres celulares y un pendrive.

Actualmente el hombre está demorado en una sede policial por ciber acoso sexual infantil. La alumna va a la Escuela de Danzas Novo Art.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS