sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 3 nov 2020 15:15

No te lo pierdas

Con un catálogo amplio de pelis y series, llega Disney Plus: conocé el precio para contratarlo

Noviembre empieza con todo y la plataforma de streaming no se quiso quedar atrás. Conocé todos los detalles que este mundo tiene para ofrecerte.


  • Con un catálogo amplio de pelis y series, llega Disney Plus: conocé el precio para contratarlo

Disney Plus llega a la Argentina el 17 de noviembre y entre su catálogo de series y películas está la cinematografía de Marvel, las películas de Disney y Disney Pixar y mucho más. Mirá en detalle.

Entre su amplio catálogo, Disney Plus ofrece series novedosas como 'The Mandalorian', las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, con las típicas series como 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Además, si bien no llega desde un principio, Los Simpson llegarán próximamente por la compra de Fox. Indefectiblemente,  tendrá también todo su contenido de filmes y shows de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

De este modo, Disney Plus llega a la pantalla Argentina para competir contra los gigantes de Netflix y Amazon Prime Video.

Con un descuento del 15,5% prelanzamiento para la suscripción anual, Disney Plus tendrá un precio inicial de $ 3250.

La oferta regirá hasta el 16 de noviembre, y a partir del 17 del mismo mes aumentará el valor con el 15,5%. De esta manera, la suscripción anual, con una prueba gratis de siete días, va a ser de 385 pesos por mes o 3.850 pesos por año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS