jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2020 12:47

Declaraciones

Bianco chicaneó a quienes opinan sobre la vacuna rusa: “No es un paso hacia el comunismo”

Durante la conferencia de prensa de esta mañana desde el Salón Dorado en Gobernación, el jefe de Gabinete habló sobre la compra de una tanda de vacunas a Rusia, que en el día de ayer anunció el Presidente, y aclaró: "No le estamos comprando la vacuna a la URSS”.


  • Bianco chicaneó a quienes opinan sobre la vacuna rusa: “No es un paso hacia el comunismo”

En la conferencia de prensa desde el Salón Dorado sobre la actualización del sistema epidemiológico y el sistema de Fases en la Provincia, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la posible llegada de dos tandas de vacunas desde Rusia, y chicaneó: “Uno tiene que explicar cosas obvias: esto no es un paso hacia el comunismo". 

En el día de ayer, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio a conocer que le comprarán a Rusia dos tandas de vacunas contra el Covid-19 (aún en estado de prueba) que llegarían entre diciembre y enero (25 millones de dósis).

Al respecto, hoy en conferencia de prensa, Bianco chicaneó: "No debería hacer esta aclaración, pero visto y considerando algunos titulares y expresiones de periodistas, a veces parece que uno tiene que explicar cosas obvias: esto no es un paso hacia el comunismo". 

"No le estamos comprando la vacuna a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), es la Federación de Rusia, un país capitalista, y con una tradición científica de varios centenios en esta materia. A veces son cosas innecesarias, pero parece que hay que aclarar igual, por las dudas", finalizó al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS