martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº1664
Cronos Noticias » Interés General » 2 nov 2020 16:30

Final inesperado

Un picadito terminó mal en Mar del Plata: un rival le dio un tiro a un jugador que hizo gol

Ocurrió en el barrio Nuevo Golf. La víctima de 37 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos por una herida en su pierna.


Un grupo organizó un “picadito” de fútbol en el barrio Nuevo Golf, en Mar del Plata, pero todo terminó de manera inesperada cuando un hombre le disparó a su rival luego de marcar un gol. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho comenzó el sábado, según indicaron voceros policiales, cuando la víctima anotó un gol y uno de sus rivales tomó una pistola y le disparó sin decir nada.

Al hacerse presentes las fuerzas de seguridad en la Calle Cerrito y la 77, llamaron a las autoridades sanitarias y trasladaron de urgencia al hombre herido por bala en su pierna al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Desde el hospital indicaron que la víctima llegó lúcido y luego un cirujano vascular tuvo que intervenir debido a la gravedad de la herida.

El personal policial de la Comisaría Quinta de Mar del Plata es quien lleva adelante las pericias de las que se encarga la fiscalía de turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS