jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 2 nov 2020 08:23

Gestos políticos

Alberto reeditó foto que se sacó con intendentes antes que Cristina anunciara su candidatura

La postal se dio el 17 de mayo de 2019 en Lomas de Zamora, junto a Martin Insaurralde e intendentes en el quincho del Parque de Lomas.


  • Alberto reeditó foto que se sacó con intendentes antes que Cristina anunciara su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes, luego de un acto con Axel Kicillof  y Martín Insaurralde sobre el plan de seguridad para Lomas de Zamora, Alberto se reunió con intendentes, ministros del Gobierno nacional y provincial y legisladores nacionales y provinciales.

Luego del encuentro bromeó con reeditar la imagen del día previo al anuncio de su candidatura. Recordó divertido que en ese asado del día anterior, no podía decir nada. Y los intendentes rememoraron que Alberto había estado muy callado.

Alberto recordó la sorpresa que fue para él cuando Cristina le propuso ser candidato. “Wado me preguntó que quería ser, le dije que nada. Cuando me insistió, le dije que quería ser embajador en Madrid. Fracaso Wado”, bromeó Alberto.

En el quincho de Lomas hay un cuadro con esa imagen del día previo a la nominación de Alberto. Insaurralde le regalo al presidente una réplica.

cronos noticias, ultimas noticias

Del encuentro de Lomas participaron Alberto, Kicillof, Insaurralde, Santiago Cafiero, Eduardo Wado de Pedro, Gabriel Katopodis, Federico Otermín, Sabina Frederic, Sergio Berni, Fernanda Raverta, Julio Alak, Luana Volnovich, Daniela Vilar, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza, Federico Achaval, Juanchi Zabaleta, Gustavo Menéndez, Andres Watson, Nicolás Mantegazza, Mariano Cascallares, Alejandro y Gastón Granados, entre otros.

Dato no menor, según pudo saber CRONOS, los intendentes preguntaron a Alberto y a Axel por la vacuna contra el Coronavirus. Y si bien no hubo precisiones, el comentario que quedó es que "están optimistas ambos". Del mismo modo se mostraron el posible “rebote” econímico para 2021.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS