jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1610
Cronos Noticias » Tendencias » 1 nov 2020 09:00

Qué mirar

Mirá el nuevo trailer de The Crown que se estrenará el 15 de noviembre en Netflix

Todos los fanáticos están esperando la cuarta temporada, que tendrá mucho de Lady Di y Margaret Thatcher.


A pocos días de su llegada a Netflix, la plataforma de streaming lanzó un nuevo trailer de la cuarta temporada de The Crown y muestra la tensa relación entre Isabell II y quien fue la primera ministra Margaret Thatcher. Los nuevos capítulos saldrán a la luz el 15 de noviembre.

El tráiler muestra la llegada al poder de Thatcher, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de Gran Bretaña, y las fricciones que tiene con la monarca. Gillian Anderson es la encargada de darle vida a la funcionaria.

"Mi objetivo es cambiar este país de ser dependiente a autosuficiente, y creo que eso lo estoy logrando", se escucha a Thatcher decirle a la reina y esta responde: "Desempleo, recesión, crisis... Es un juego peligroso para hacer enemigos a la izquierda, derecha y al centro".

"¿Qué pasa si uno se siente cómodo al tener enemigos?", redobla la apuesta Thatcher. Según los analisyas, la actuación de Anderson domina el nuevo avance y demuestra que va a tener una importante participación en los próximos capítulos. El video continua con la aparición de nuevas imágenes de la actriz Emma Corrin como la princesa Diana, muestra cómo es la relación con la familia real y la admiración que causaba en la gente cuando la veían.

La cuarta temporada comienza a fines de la década de 1970, cuando la reina Isabel y su familia se preocupan por salvar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O ' Connor), que tiene 30 años y todavía no se ha casado.

A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas introducidas por la primera ministra británica, surgen tensiones entre ella y la reina que empeoran cuando Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas y genera todo tipo de conflictos interno.

El incipiente romance entre Diana y Carlos, sirve para unir al pueblo británico que está golpeado por cuestiones económicas. Sin embargo, puerta para adentro esa relación trae demasiados conflictos y el ambiente en Buckingham es muy tenso.

Este no es el primer trailer lanzado de la cuarta parte. El anterior, ponía el foco en la llegada de Diana y presentó imágenes increíbles sobre la boda con Carlos.

Esta será la última temporada de Colman como Isabel II. Cederá su trono de ficción a Imelda Staunton para la quinta y sexta parte, que le pondrán fin a esta exitosa serie.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS