sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 30 oct 2020 18:00

En la Provincia

El intendente de Saavedra tiene Coronavirus: suman 11 los jefes comunales contagiados

Se trata de Gustavo Notararigo, de Juntos por el Cambio. Indicó que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.


  • El intendente de Saavedra tiene Coronavirus: suman 11 los jefes comunales contagiados

El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, es el décimo primer jefe comunal de la Provincia en contagiarse de Covid-19. Lo confirmó desde sus redes sociales.

"Hace un momento las autoridades de salud me han informado que el hisopado realizado ayer dio resultado positivo", indicó Notararigo desde su cuenta de Twitter.

Y amplió: "Quiero contarles que estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus. Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”.

Al respecto, desde la Secretaría de Salud del municipio también indicaron que el jefe comunal "se encuentra en buen estado de salud". Y detallaron: "Permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento sanitario correspondiente".

Los otros diez intendentes que también contrajeron el virus son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares) y Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores). 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS