lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1824
Cronos Noticias » Interés General » 29 oct 2020 15:20

Crimen

En Campana: detuvieron al novio de la chica de 16 años, acusado de cometer femicidio

Tras 11 días prófugo, cayó el joven por el femicidio de su novia, a quien hallaron muerta de un escopetazo en la cabeza en la localidad.


  • En Campana: detuvieron al novio de la chica de 16 años, acusado de cometer femicidio

Un joven, llamado Franco, fue detenido, acusado del femicidio de Keila Moreyra. Estaba en la casa de una de sus hermanas en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Escobar.

Una chica fue hallada dentro de una vivienda en Campana hace 11 días. Le habían dado un escopetazo e investigaban si se había tratado de un femicidio que había cometido su novio, quien se encontraba en el domicilio con ella, y luego se dio a la fuga.

Los familiares de Franco llamaron a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) porque quería entregarse.

Efectivos policiales se dirigieron al inmueble y lo detuvieron por orden de la fiscal de la causa, Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Se lo indagará al joven por "homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género", que prevé la pena de prisión perpetua.

Por otro lado, la policía continúa con la búsqueda de un amigo del joven, que estuvo al momento del crimen y con quien escapó a bordo de un auto.

Hace 11 días, un llamado al 911 alertó sobre el hecho y, al entrar al inmueble, los policías constataron que la chica de 16 años que identificaron como Keila Moreyra había fallecido de un escopetazo en la cabeza.

Según indicaron las fuentes, la chica estaba con su novio de 19 años y un amigo, quienes escaparon en un auto luego del hecho. 

 Antes de escapar, el novio de Keila le confesó a su hermano que estaba cargando el arma de fuego y que accidentalmente la mató.

Familiares de la adolescente marcharon días atrás para pedir Justicia por el femicidio y que detengan a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS