jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 29 oct 2020 13:59

A tener en cuenta

Se viene el Cyber Monday 2020 y más de 800 tiendas presentan “mega ofertas”: mirá los detalles

El evento que organiza la Cámara de Empresas de Comercio Electrónico se llevará a cabo del lunes 2 al 4 de noviembre, y van a participar 824 empresas. Conocé las principales marcas que formarán parte.


  • Se viene el Cyber Monday 2020 y más de 800 tiendas presentan “mega ofertas”: mirá los detalles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Del lunes 2 al miércoles 4 de noviembre, participarán 824 empresas del evento que organiza la Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE): el famoso Cyber Monday.

Al respecto, Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, le dijo a Télam que esperan “como mínimo descuentos del 10% sobre los precios bases del 19 de octubre pasado" y adelantó que este año  “decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre".

De este modo, todas las empresas que participan fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no el logo del evento no será habilitado "hasta que regresen el precio base al valor" a dicha fecha.

Además, Sambucetti indicó: "Incrementamos la fiscalización de los descuentos". Lo hacen través de un relevamiento aleatorio de productos de todas las empresas que participan en el Cyber Monday, el 19 de octubre pasado, para que el equipo de fiscalización trabaje sobre esa base.

De las más de 800 tiendas, 161 radican en el interior del país, y se destacan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

Las diferentes categorías que estarán disponibles con una financiación en 12 y 18 cuotas sin interés son 10: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Además, se va a incorporar la sección “Solidaridad”, tal como ocurrió en el Hot Sale, donde el usuario podrá elegir entre seis ONGs y hacer donaciones.

Entre algunas de las principales marcas de Argentina que formarán parte, estarán:  Adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.

Para ver todas las secciones y ofertas del Cyber Monday, se pueden ingresar a: www.cybermonday.com.ar

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS