jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 28 oct 2020 17:04

Mensaje en redes

Larreta defendió el “derecho de propiedad” en medio de la polémica por toma de tierras

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al tema que atañe con fuerza en varios puntos del país y en particular en la provincia de Buenos Aires y le habló a su núcleo duro de votantes.


  • Larreta defendió el “derecho de propiedad” en medio de la polémica por toma de tierras

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al “derecho a la propiedad privada” frente al conflictos por las tomas de tierras que acontece en varios puntos del país.

De este modo, y dejando de lado por un momento el tono moderado que lo caracteriza, Larreta expresó a través de sus redes sociales: “Los derechos de propiedad y la seguridad jurídica son condición para el desarrollo, el crecimiento y también para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos”.

Y continuó: “Por eso es imposible pensar la convivencia democrática sin la plena vigencia del Estado de Derecho y el imperio de la ley. Y no hay ley más importante que la Constitución Nacional”.

Además, pidió atender a la defensa “irrestricta de la propiedad privada” y “la urgencia de generar suelo urbano asequible, urbanización e integración social”. Pero consideró: “Un derecho no puede ser en desmedro del otro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS