jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 28 oct 2020 14:34

Desacuerdos

Jorge Macri cruzó a Kicillof por el subsidio de 50 mil pesos para desalentar la toma de tierras

El intendente opositor de Vicente López se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó el gobierno bonaerense de otorgar un subsidio a familias con problemas habitacionales. “¿Para cuándo una para el lado del laburante”, le recriminó al Gobernador.


  • Jorge Macri cruzó a Kicillof por el subsidio de 50 mil pesos para desalentar la toma de tierras

El jefe comunal de Vicente López de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, se pronunció en sus redes en contra de la decisión que el gobierno de la Provincia dio a conocer hoy en el Boletín Oficial, se trata del "Programa de Asistencia Crítica y Habitacional" por el que otorgarán un subsidio de hasta 50 mil pesos a personas con problemas habitacionales para desalentar la toma de terrenos.

La Provincia estableció un subsidio de hasta 50 mil pesos para asistir a personas y familias en "extrema vulnerabilidad social" durante los próximos tres meses. La medida se dio a conocer a través del decreto 938/2020, publicado en el Boletín Oficial bonaerense.

La iniciativa busca "atender a la población vulnerable de la provincia de Buenos Aires que necesite asistencia para poder tener acceso a una vida digna, tanto desde la alimentación como aspectos habitacionales, mejorando las condiciones de habitabilidad de grupos en riesgo social, con el propósito de elevar la calidad de vida de estos".

Al respecto, el intendente Jorge Macri dijo que la Provincia se hace “invivible” a raíz de este tipo de medidas, y se quejó porque en jardines maternales y otras actividades hubo “0 pesos”.

“50.000 pesos a cada usurpador de #Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. @Kicillofok, ¿para cuándo una para el lado del laburante?”, expresó Jorge Macri desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, ¡pero así la hacen invivible!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS