jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 28 oct 2020 11:29

En Acto Oficial

Santilli condecoró a Juan Pablo Roldán: “Honrar a quienes dan la vida por los demás”

El vicejefe de Gobierno porteño destacó la figura del policía federal Juan Pablo Roldán asesinado hace un mes, en el barrio de Palermo.


  • Santilli condecoró a Juan Pablo Roldán: “Honrar a quienes dan la vida por los demás”

Diego Santilli a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, estuvo presente, hoy por la mañana, en el acto de homenaje al policía muerto en servicio. Una placa conmemorativa en su honor, se colocó en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo.

“Para nosotros es un honor muy importante, para Horacio y quien les habla, poder honrar a quienes con vocación eligieron el servicio a la patria, el servicio a la sociedad y el servicio al pueblo, a aquellos que no vacilan un minuto en dar la vida por salvar la vida de los demás”.

“Es nuestro deber formarlos, prepararlos, cuidar a los que nos cuidan. Ustedes nos cuidan y nos honran con su trabajo diario. Tenemos que poner los medios a disposición de ustedes porque es la vocación que los llevó a estar donde están y cuidarnos”.

“Quiero darles un enorme gracias, de parte de Horacio y Sabina, todos los días trabajando en conjunto para darnos paz, para que nuestros chicos puedan ir a la escuela o ir de casa al trabajo. Ustedes hacen posible eso”.

Juan Pablo Roldán, un eterno agradecimiento por lo que hiciste, por dar la vida por los demás, y también a toda la fuerza policial. Siempre vamos a estar ahí respaldándolos. Gracias por el esfuerzo que hacen todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS