miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 29 oct 2020 08:00

Proyecciones

Jorge Macri sobre Cambiemos: “Nuestro desafío es sostener la unidad, pero seguir creciendo”

El intendente de Vicente López, en un encuentro virtual con referentes de La Plata, habló del futuro del espacio y en análisis de futuro.


  • Jorge Macri sobre Cambiemos: “Nuestro desafío es sostener la unidad, pero seguir creciendo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Estamos todos unidos bajo la misma manera de seguir transformando la realidad, y de seguir defendiendo el legado que nos dejó María Eugenia en una gestión que ha sido transformadora”, dijo Jorge Macri, en un encuentro virtual realizado en martes.

Tenemos un inmenso desafío por delante. El desafío para mejorarla va a llevar mucho tiempo, pero encuentra en la primera gobernación de nuestro espacio un punto de partida muy importante”, agregó.

En ese sentido, el intendente destacó: “Cada vez que la gente confía en nosotros, no emite un cheque en blanco. Firma un contrato de representación y nosotros tenemos el desafío de seguir representando esa esperanza. Y tenemos que llevarla adelante desde la unidad”.

“Hemos roto varios mitos. Entregamos una Provincia mejor de la que se recibió. Nuestro desafío es sostener la unidad, pero seguir creciendo en la capacidad de representar a más bonaerenses. Estar cerca, aprender de los errores y los logros, escuchar qué les pasa a los bonaerenses y seguir trabajando para romper prejuicios: seguir acercándonos para que la gente confíe en nosotros. El tiempo solo permite construir vínculos que destruyan prejuicios, y nuestra tarea es perseverar y seguir mejorando”, completó Jorge Macri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS