viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2020 13:03

En sus redes

A 10 años de su muerte, Cristina recordó a Néstor Kirchner con dos videos: trayectoria y militancia

La vicepresidenta y viuda del ex presidente de la Nación publicó en su cuenta de Instagram videos que muestran un recorrido por la trayectoria política del peronista, en el décimo aniversario por la muerte del ex mandatario.


  • A 10 años de su muerte, Cristina recordó a Néstor Kirchner con dos videos: trayectoria y militancia

Cristina Fernández, vicepresidenta de la Nación, recordó a su difunto esposo con videos y pequeños mensajes desde su cuenta de Instagram, y que van desde la intendencia de Néstor en Río Gallegos en 1987, hasta su llegada a la presidencia entre 2003 y 2007.

"Acá empezó todo", tituló Cristina el primer video en el que se ve a Néstor Kirchner  dando discursos como intendente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristina Kirchner (@cristinafkirchner) el

El segundo se titula "Y acá sigue... con todos y todas" y muestra fragmentos de discursos de Néstor Kirchner durante su campaña presidencial y ya como presidente de la Nación, cargo que desempeñó entre 2003 y 2007, proceso en el que Cristina lo acompañó y del que también formó parte como presidenta, al finalizar el mandato de Néstor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristina Kirchner (@cristinafkirchner) el

Además, en el día de ayer la vicepresidenta escribió una carta en la que habló de lo “difícil” que le es enfrentar actos en conmemoración a Néstor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS