viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 27 oct 2020 12:36

Mensajes

Alberto y el peronismo recordaron a Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento

Alberto Fernández, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y muchos otros funcionarios recordaron con cálidos mensajes al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento.


  • Alberto y el peronismo recordaron a Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien formó parte del equipo de Néstor Kirchner durante su gobierno (fue su jefe de Gabinete), homenajeó al ex mandatario con un video en el que recopila fragmentos del gobierno kircherista junto a Néstor, y una canción que habla sobre la amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Néstor10Años #NéstorVive

Una publicación compartida por Alberto Fernández (@alferdezok) el

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y quien se unió a la fórmula del Frente de Todos luego de varios encontronazos con el gobierno de Cristina, expresó desde su cuenta de Twitter, junto a una imagen que lo muestra a su lado en medio de una multitud: “Hace 10 años nos dejaba un líder que marcó un antes y un después en la política argentina”.

Si bien el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, no ha escrito en sus redes, recordó al ex presidente durante la presentación del programa "Cooperativas en Marcha". A su vez, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, también hizo una mención a la figura de Néstor durante una conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana desde el Salón Dorado de Gobernación.

Entre otros funcionarios de la Nación, el ministro de Obras, Gabriel Katopodis, expresó desde su cuenta de Twitter, junto a un video: “Néstor nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación. Llegó en un momento de desilusión, de necesidad y de falta de liderazgo para transformar a la Argentina en un país con un futuro mejor y posible. Seguimos construyendo su sueño”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, también recordó a Néstor con un mensaje para la sociedad: “Como militante peronista es un orgullo haber sido contemporáneo de Néstor. Hagámosle el mejor homenaje: redoblar el esfuerzo para volver a levantar la Argentina. Él nos marcó el camino. Escribamos la historia grande de un país que nos contenga a todos y todas”.

Otros que recordaron a Néstor fueron el subsecretario de Atención de Cuidados Integrales de la Salud, Nicolás Kreplak, intendentes peronistas nacionales y provinciales, y ministros de la actual gestión. También lo hizo su hijo y actual diputado de la Nación, Máximo Kirchner.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS