sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 27 oct 2020 07:00

Para conocer

Escuchá “Conmigo”, el adelanto del nuevo álbum de artista santafesina Pilar Fernández

La artista argentina, Pilar Fernández, oriunda de Laguna Paiva (Provincia de Santa Fe), está actualmente radicada en Chile y en plena producción de su primer disco, del que ya lanzó su primer single acústico.


  • Escuchá “Conmigo”, el adelanto del nuevo álbum de artista santafesina Pilar Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Su álbum se compondrá de 11 canciones, se titula “Polo a Polo” y es producido por Alquimia, reconocida agencia chilena. “Éste nuevo álbum en lo personal y a nivel musical significa una evolución, un gran paso y nuevo aire, con un nuevo estilo que le da un giro a mi carrera creando una nueva identidad compositiva; que me enorgullece poder compartir y transmitir”, destacó la artista.

“Conmigo” fue lanzado con éxito y producido en plena pandemia desde el hogar de la artista en Chile. “‘Conmigo’ es una canción sencilla que expresa el amor propio que tenemos como personas. La conciencia de saber que somos seres auténticos, con dones y talentos, y que la sabiduría llega a través de las experiencias. Trata de valorarse a uno mismo, de tener armonía, de saber compartir con el otro. De saber decir sí, de saber decir no. Es una canción muy especial para mí, es como un recordatorio para no olvidar lo especiales que podemos llegar a ser desde nuestro interior hacia afuera”, explica Pilar Fernández sobre el primer single de su nuevo disco.

Asimismo, se destaca que Pilar Fernández se encuentra abocada a los arreglos musicales de canciones de su repertorio, que compondrán este su primer álbum de corte Pop. Entre las cuales se pueden destacar la ya lanzada "Conmigo" y se suman: "El mar", "Compañía", "Ahora", “Mirábamos la Luz”, entre otras.  El disco se masterizará por Drew Thomas, de los Studios Sage de Miami, Estados Unidos.

Sobre el trabajo, Pilar destacó: “En éste nuevo álbum intento expresar y transmitir los blancos y negros que como seres humanos atravesamos a nivel emocional, amoroso y espiritual. Cada canción tiene una historia en donde confluyen varios estadios sentimentales. Es decir, anhelos, errores y aciertos, aprendizajes, amor propio y evolución, revolución en un sin fin de vaivenes; que polo a polo, negativo y/o positivo que experimentamos a lo largo de nuestra historia en nuestro ser interior, solos y/o en pareja o familia”.

La publicación del material será a través de todas las plataformas digitales, y en formato físico por Alquimia Record. La administración autoral del repertorio de Pilar Fernández, hasta el momento, está abierta y protegido por SADAIC.

“Serán 11 canciones, entre ellas una titulada ‘Polo a Polo’ que es la que define el disco. Once es un número maestro. Su esencia simbólica nos habla de la unión de los dos polos, de las fuerzas contrarias que lejos de enfrentarse se unen y se complementan alcanzando juntas su forma más elevada. Es una señal que anticipa el despertar de la conciencia a nivel espiritual, racional y físico; intuición, conexión, presencia y revelación. Y todo se lleva a cabo a través del amor, sin amor no podríamos evolucionar. Es por eso que 11 son las canciones”, detalló Pilar.

Finalmente, se destaca que la artista se encuentra ya en plena producción de un segundo single: "Mirábamos la luz", que será el próximo lanzamiento. Es producido artísticamente por Juan Núñez (guitarrista de los artistas populares chilenos “Américo”, Luis Jara y John Secada, entre otros).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS