jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2020 12:17

Pandemia en verano

Kreplak adelantó que la idea es no internar turistas con Covid en los distritos de veraneo

El viceministro de Salud de la Provincia, recordó que los protocolos sanitarios para la temporada de verano 2021, contempla el regreso a casa de los turistas infectados para evitar las internaciones en los lugares turísticos.


  • Kreplak adelantó que la idea es no internar turistas con Covid en los distritos de veraneo

El funcionario bonaerense, Nicolás Kreplak, en diálogo con FM Futurock destacó: "Vamos a intentar no internar en los lugares turísticos", y señaló: "La gente que dio positivo y esté en condiciones, debe volver a su casa".

Por otra parte, Kreplak afirmó: "El cambio de temperatura es fundamental en el descenso de casos". “En el AMBA es muy marcado”, en referencia a la situación sanitaria que conforman la CABA y 40 municipios de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario provincial resaltó: "El sistema de Salud aguanta y la temperatura ayuda mucho". 

Durante la charla con FM Futurock, Kreplak dio su opinión sobre los protocolos de verano: "No podemos permitir el uso del aire acondicionado en espacios comunes".

Por último, viceministro de Salud provincial señaló: "Ya estamos preparando la logística para la vacunación masiva". Y concluyó: "Estamos empezando a capacitar vacunadores para la aplicación masiva en cuanto esté".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS