jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 26 oct 2020 10:42

Cruces por Twitter

Cafiero le respondió a Bullrich y negó la participación de funcionarios en la toma de tierras

La usurpación de tierras es un tema conflictivo entre oficialismo y oposición. En este contexto, el jefe de Gabinete nacional le pidió al PRO “responsabilidad”.


  • Cafiero le respondió a Bullrich y negó la participación de funcionarios en la toma de tierras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete nacional, respondió desde su cuenta oficial de Twitter, los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich sobre los funcionarios del oficialismo implicados en la usurpación de tierras.

ultimas noticias, Santiago Cafiero, Patricia Bullrich, PRO, oficialismo, Twitter, usurpación de tierras

“Le pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación. Mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos”, contestó Cafiero.

La exministra de seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, publicó anoche un tweet dirigido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde describe la usurpación como delito y afirma la participación de funcionarios del oficialismo en el hecho delictivo.

"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", tuiteó Bullrich.

Los cruces y las acusaciones entre Santiago Cafiero y Patricia Bullrich en Twitter son frecuentes. El mes pasado, el tema de discusión fueron los dólares que figuraban en la declaración jurada del Jefe de Gabinete.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS