martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 25 oct 2020 09:29

El mundo del streaming

¿Qué pasará con la temporada 3 de "Mindhunter"? dudas y controversias

El creador y productor general de la serie, una de las mejor catalogadas en Netflix, David Fincher parece que está focalizado en otros proyectos.


  • ¿Qué pasará con la temporada 3 de "Mindhunter"? dudas y controversias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El futuro de "Mindhunter" es imprevisto. La ficción que actualmente cuenta con sus dos temporadas en Netflix es una de las producciones mejores catalogadas, lo que es esperable con el trabajo del reconocido cineasta David Fincher ("Seven", "El club de la pelea", "Perdida") como productor general y también como director de varios de los episodios.

Pero en los últimos días se supo que el director le habría admitido a la revista Vulture, que probablemente no pueda continuar en una tercera temporada debido a los costos y el trabajo que los capítulos requieren.

"Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro (...) honestamente no creo que podamos hacerlo por menos lo que lo hice en la segunda temporada y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares", reconoció Fincher.

"David está centrado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir una segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. Quizás retome Mindhunter en un futuro", sostiene el comunicado de Netflix.

"Mientras tanto parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras él estaba explorando nuevos proyectos por su parte", agrega.

"Mindhunter" está centrada en las investigaciones de dos agentes del FBI, encargados de resolver diversos crímenes. Cuenta con un elenco protagónico del que se destacan: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv y Hannah Gross.

Por el momento parecería que lo más cercano es que los fans se vayan despidiendo de "Mindhunter" que ya brindó dos grandes temporadas, basadas en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS